jueves, 26 de junio de 2014

SESIÓN 4 REFLEXIÓN TRABAJAR LA WIKI

SESIÓN 4
 REFLEXIÓN 

Desde la sesión 4 del momento de adaptación, se nos propuso escoger una plataforma de trabajo para desarrollar el proyecto de forma virtual con los estudiantes. En mi caso tengo dos grados 8° y 6°. con los de 8° ya inicie un trabajo desde google drive y g+ son 150 estudiantes de cuatro grupos y he logrado incorporar a 110 para un trabajo colaborativo en grupos de 4 sobre las elecciones presidenciales pasadas. Para 6°, quiero una herramienta que no me limite al correo. Inicié con la Wiki, pero me pide agregar usuarios o sea que no es abierta o tal vez me falta trabajarle ´??? con Chamilo inicié bien, pero parce que tiene deshabilitado unas funciones, como la descripción del curso tampoco he podido anexar el documento; igual pienso seguir probando con otras hasta encontrar la que se ajuste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario