jueves, 20 de marzo de 2014

4° ANALISIS

ACTIVIDAD 5
1. Mi  entorno personal de aprendizaje es amplio. Las herramientas más frecuentes son web, correo watsap facebook, blog, line, viber. casi no utilizo el twitter. Considero que llevo unos 10 años adecuando y actualizando mi entorno personal  de aprendizaje.

2. Mi diagrama esta conectado no tiene segmentos
3. Mi PLE es como me lo imaginaba no encuentro sorpresas en el. Creo que podría ir ampliando de acuerdo a las necesidades.

3.Mi PLE esta relacionado con lo que hago profesionalmente , la única necesidad  que tengo es mejorar la comunicación con los estudiantes y este blog no me lo facilita, requiero de herramientas que me permitan insertar textos para que los estudiantes puedan acceder a guías y talleres que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario